Blogia
cuidadokechema

madagascar 2: tana noche 10.05

Estoy alojado en el centrisimo de la ville, voy a cenar a doscientos metros,
tambien en el centrisimo y vuelvo al hotel  ya de noche, a las 6,30 /las
7,30 en godelleta/ ke no os han cambiado la hora todavia y es la letra de
una cancion.

En la puerta del restaurante, al salir,  el vigilante me pregunta si kiero taxi,
le digo ke no, junto a el un joven de gimnasio acaricia una porra de madera
y yo, inocente, creo ke se trata de un juego erótico y provocativo, cuando resulta ke se la esta ensenyando a un sujeto de mu mu mal aspecto aue tengo a mi espalda con
alguna secreta intencion: evidentemente este es un lugar ke invita a
acostarse pronto y madruga.


En el paseo, corto, hasta el hotel, la gente sigue vendiendo de todo, pero
despues de ofrecerte unas esmeraldas, la joven me dice papa y hace ademan de
chuparme algo mas personal.

Hay mucha gente emboscada en lo oscuro, las calles poco iluminadas y todos tan negros ke la verdad no aclaran nada la situacion, llego hasta el hotel y, nobleza obliga, no puedo evitar intentar ir cuatro eskinas mas alla.

El proyecto se keda en eskina y media porke mis pies no kieren seguir: todo el mundo esta poniendo rejas exteriores a todos
los establecimientos, aue rejas interiores ya tienen/ aue muchos te
despachan por una ventanilla en la reja/ los vigilantes de noche sacan sus
sillas a la acera para pasar la noche y me decido por hacer amistad con los
vigilantes/ sueldo de entre 30 y 40 euros mes, le pregunto al primero si es
un buen empleo y dice ke si.

Mi hotel es de lujo y tengo hasta una mesa escritorio mira ke suerte teneis, asi ke cronicas de rebaja contra la soledad y el hastio.


En la prensa he visto ke el Valencia gano al Madris y ke en Godelleta hay
komo una mocion de confianza y uno, en la soledad del Indico se pregunta si
prefiere morir de un raskataplas en Madagascar o de aburrimiento en su
pueblo.
Naturalmente por la calle ya no kedan blancos y me pregunto como me
localizan y me siguen vendiendo cosas si no se ve nada/ le digo al vigilante
de mi hotel ke si tengo insomnio bajare a hablar con el y dice ke si a todo
pero creo ke no sabe frances asi ke lo mismo da.


Es la primera vez en un viaje ke me lavo los dientes con agua bendita
(mineral) de komo veo el tema recupero la fe perdida y le pido a la virgen
no coger ninguna cosa rara de salud ke ya no tienes edad.


En nuestro pais o nacion o estado los mas desfavorecidos luchan por llegar a
fin de mes, aki solamente por llegar al fin del dia pero estan bastante mas
motivados, poraue encima no pueden ni pensar en la patera porke estan
rodeados de mar.


Análisis sociológico de la situación: los habitantes de los pueblos, en
vista de esta pujanza economica sin precedentes han decidido venirse a la
capital aumentándola en dos millones en cinco años y aki no caben, asi es
ke me voy a ciudades mas pekeñas a ver si el tema se trankiliza un poco ke
ya es bastante ke el dia 17 tengo ke venir a tomar el avion asi es ke me
largo a hacer un estudio de campo del idem y del transporte ke tiene ke ser
estupendo besitos i adeu.

0 comentarios