Blogia
cuidadokechema

Ecuador curiosidades

Los niños van al cole uniformados hasta el final de la secundaria.
Los pequeños parecen hombres bajitos y los mayorcitos y mayorcitas ya van
emparejados y algunas embarazadas de uniforme lo que no deja de ser curioso.
La educación es gratuita pero tienen que poner dinero para pintar el cole
para barrerlo, etc.

La sanidad es gratuita solamente la visita del medico para lo que tienen que
ir a las cuatro de la mañana a por el boleto y si les toca les toca y sino
mañana, y hay que pagar todo lo que el médico pueda necesitar: gasas
jeringuillas, análisis, etc. solo es gratis la palabra.

La música esta presente en todas partes y a todo trapo, y las letras no
tienen desperdicio, en un restaurante de manta mientras espero el mariscón
tomo notas de algunas estrofas de los últimos hits parades que os van a
encantar:

- por ti haré un viaje sin boleto
y serás para siempre mi amor secreto.

- te soñé y lo que hice no se nombra
te quería tanto que te bese hasta la sombra.

- si nuestro amor es un fracaso
pues cojo y me meto un balaso.

- lloraras y lloraras sin nadie que te consuele
y así te darás cuenta que si te engañan duele.

-- hase mucho tiempo que eres mi amiga
compartes mi lecho y hasta mi comida.

- mi palomita que yo tenia
de repente se me ha escapao
se fue a un gallinero
me la robaron, la cocinaron
mi palomita se la comieron.

A QUE OS ENCANTA, pues hay más pero llego el mariscón y tuve que dejarlo.

0 comentarios