Blogia
cuidadokechema

Vietnam : the end 03.03

Bueno chic@s, esto toca a finales, vuestra presencia al otro lado del
monitor ha hecho de este un viaje diferente: el internet como terapia en la
soledad de los viajeros solitarios.
A mi me ha servido como autodisciplina, autoestima, autotodo y a vosotros  supongo que os habrá distraído en vuestras faenas o simplemente habéis llevado esta crus porque me queréis y os gustan mis cous cous, mis arrocitos y mi compaña a veces.Pero en las relaciones humanas siempre hay interés y el mío ha sido aprovechar esta herramienta  por primera vez para compartir con vosotros dos de mis pasiones: el conocer otros lugares, otras gentes y mi amor por las palabras escritas para ser leídas,  para transformar la realidad (si se puede) o simplemente como equipaje para la vida. Espero que no haya sido molt dolent.

0 comentarios