Blogia
cuidadokechema

La foto imposible 04.07

Todos los viajes tienen una foto imposible que queda en la memoria porque nunca se pudo hacer.

En Tailandia es costumbre en algunos vendedores de ropa en la calle que lleven la ropa en una bolsa o mochila y un maniqui  sin cabeza y sin piernas, solo cuerpo, al que le ponen, generalmente, un traje de noche o una combinacion femenina y cuando la venden sacan otra de la bolsa y visten al maniqui.

La foto es un tai durmiendo en un portal (agotado probablemente de andar los caminos sin vender nada), abrazado al maniqui en una escena de amor surrealista.

3 comentarios

JuanLu -

Hola Chema!

Ya has vuelto al primer mundo?.

Nada, quería decirte que lo he pasado muy bien leyendo tus andanzas.

He puesto en mi blog un enlace para venir aquí, así los pocos lectores que tengo espero que se interesen también por tus relatos y esa prosa tan salerosa que exibes.

Un beso.

JuanLu

Chelo -

Me he metido hoy a leer tu último comentario. Jo! qué ganas de marcharme justo el primer día de regreso al curro. en fin, ya se sabe, olé, olé, la vuelta al cole y una mierda para el corty

JuanLu -

Hooola Chema,

Me paso por aquí de "rondón" entre agobios para decirte que no hay forma de pillar vacaciones y por tanto de tener tranquilidad para leerte. Ahora, eso sí, ¡me desquitaré cuando me libere un poco!. Sigue pasándolo bien.

Un beso.

JuanLu