Blogia
cuidadokechema

Hasia Asia 03.07

 

 

Los camiones de cerveza 'estrella damm' en su parte posterior muestran un colorido cartel con el slogan 'deja salir al fallero que llevas dentro'.
Fiel observador y cumplidor de todos los slogans que invitan a algo nuevo, y tras conversaciones entre el yo normal y el fallero que llevo dentro, decido dejarlo salir y, sin pensarlo dos veces, me propone comprar un billete para Bangkok: hasia Asia.
Como es probable que haga el viaje solo (salgo mañana y no hay rastro de companía), es posible que continuen las crónicas, pero esta vez no voy a molestaros en vuestra intimidad, asi que, si queréis noticias tendreis que buscarlas en el blog que se ha habilitado para tal fin:
desde el que podeis hacer comentarios o maldecirme si os lo pide el cuerpo.Volvemos (vuelvo) en Semana Santa para el recogimiento y la oración.  un besito. chema

4 comentarios

Toni -

Así me gusta, necesito a alguien que me cuente lo que yo no hago y que me lo cuente tan bien como lo haces tu. Disfrutate!

JuanLu -

¡Hola Chema!

Enhorabuena por tu blog. Me encanta cómo escribes y cómo narras las cosas.
Esta noche no tengo mucho tiempo y mañana viajo (no tan lejos como tú). Pero volveré para seguir leyéndote.

¡Somos vecinos de blogia! :-)

Besos míos y de Inma

Chelo -

A mi fallera tambien le gustaría irse por ahí, venga de lejos! De momento, puede que aproveche para hacer alguna escapada festivalera. Ya te contaré.

sonia -

eres un icono de sabiduria. Voy a seguir tu ejemplo y ver que es lo que me dice la fallera que llevo dentro....creo que es: "cuidado con los petardos cuando vayas a trabajar"