Blogia
cuidadokechema

Los tai 03.07

Extremadamente limpios, prudentes y bajitos. Hasta casi los 40 años parecen adolescentes.

Respetuosos hasta el extremo, mas oscuros que los chinos y no tan guapos como los vietnamitas.Como todos sus vecinos son muy currantes y todo el mundo hace algo siempre.Cuando no tienen nada que hacer, limpian. Esta mañana en el metro habia uno limpiando las vigas de hierro con un trapo.En el cyber donde voy, ayer, una niña de cinco años venía cada cinco minutos a limpiarme la pantalla del ordenador.

Han superado mejor que en occidente lo del trabajo y los géneros y ellas hacen de casi todo, ellas hacen de todo y visten igual y es frecuente verlas de albañilas o de cualquier cosa, excepto de conductoras, lo que unido a que tienen los pechos pequeños, a veces los confundes.

Al ver a un gringo de dos metros y cien kilos junto a una criatura de estas tan pequeñita y delicada, nuestra manera de pensar, cristiana y moralista, nos hace pensar en pederastia, y, posiblemente tienen la misma edad.

También desde nuestros patrones, ellos tienen todos algo de pluma; menuditos, coquetos, supearregladitos y silenciosos, pueden engañar. Si a esto añadimos un montón de gays declarados y los famosos lady-boys que andan sueltos además de una permisividad sexual que va mas alla de lo habitual para nosotros, no nos debe extrañar que haya gente en Europa que piense que esto es Sodoma y gonorrea.

Pero, como todo el mundo, se estan globalizando y, lamentablemente extán siguiendo patrones occidentales: han dejado el tai chi para los abuelos y ellos, para parecer mas machos, van al fitness acristalado con vistas a la calle a fibrarse a ritmo de música tecno y a la vista de los transeuntes y es que con esos cuerpecitos y esa altura no dan miedo ni los policias a no ser por las atrocidades que se cuentan: sólamente dan ganas de protegerlos de los peligros del siglo XXI.

Los soldados-soldaditos parecen niños y te dan ganas de darle la primera comunión.La actitud ante el extranjero es común en todos: ven para acá que estás muy stresado y nosotros te cuidaremos por poco dinero, dinos lo que necesitas y no te preocupes de mas.

Todo lo contrario que los árabes con su ‘mírame que estupendo soy y si no estás de acuerdo me mosqueo’.

Los japoneses ejecutivos que vienen por aquí a colonizarlos con tecnología como antes hicieron con tanques, son como los alemanes que llegaban a españa en los 60: de raza superior. Algo distintos son sus hijos, jóvenes hippies mochileros japos que vienen al desfogue barato.Los tais los recuerdan con un espectáculo de luz y sonido en el Puente sobre el rio Kwai que está por aquí cerca.

Tienen un sentido muy especial del pudor y la verguenza les puede. Cuando pillan a un delincuente lo hostian directamente ante las cámaras y se mueren de verguenza y de miedo.El día que quieran acabar con la prostitución, harán lo mismo con una putilla y hasta aquí llegó la riada.

Y para terminar esta croniquilla, un rap al que teneis que poner música: 

Yo que tocaba madera

Por no tener cagalera

La jodimos tia maria

con Fortasec todo el día

buscando con buen delirio

cuando llega el equilibrio.

 besitos

4 comentarios

Sergio -

Te vas mejorando. Ahora con rimas y too. Me tienes anodadadado. La música de rap te la hago en directo en un momentín.

miguel angel -

ya casi tengo la musica,aunque un poco es mas caldosa que rapera.
te veo muy suelto ,sigue asi que me lo paso bomba con estos articulos,le a salido un duro competidor a la television y eso que cada vez hay mas canales.una abrazada molt forta desde fora de les falles en mich de valencia.

Paqui i Jaume -

Desde Gata con Amor.

Alerta amb el que menges, els cucs fregits no estan fets per als estomacs occidentals.

Gaudeix, i fes-nos rabiar d'enveja.

Nosaltres també traurem demà la fallera que portem dintre. Demà ens anem a "Valencia en Fallas", jo (Paqui) a treballar a l'hospi i Jaume a veure monuments i mascletaes. Que vols? Tots tenim pecats inconfessables.

Ja que ara mateix el més lluny que podem anar es a València, viatjarem amb tu.

Besets


esther -

muy bueno!!
tanta tecnología me tiene anonadada!
un beso!