Blogia
cuidadokechema

Marruecos: la foto imposible 09.07

Exterior día: un carro, tirado por un burro, cargado de bultos hasta arriba y mas arriba.

Al final de los bultos, una señora de avanzada edad entrada en carnes y cubierta de pies a cabeza como esta mandado.

El carro lo conduce un hombre joven que esta sentado casi encima del burro porque no cabe en otro sitio.Han comprado todo lo necesario en el pueblo y se dirigen, posiblemente al campo.

También han comprado una antena parabólica y, como cosa moderna y delicada, le han debido decir a la señora que no la apoye en ningún sitio, por lo que ella, la lleva en su mano derecha, al final de su brazo extendido al cielo.Me viene al pensamiento la estatua de la libertad, versión Marruecos siglo XXI.

2 comentarios

miguel angel -

Con lo comilon que soy yo,de leerte,me entra hambre y cansancio,que dieta mas buena el ramadan,te recuerdo que venden barritas energeticas para superar esas pruebas de esfuerzo,o sirope.
Te leo jodido en jadida,una mochila mas grande ,llena de comida no te hubiera ido nada mal.
Me rio mucho leyendo estas aventuras.
Es instructivo y cultural ala vez muy divertido,no paresdehacer viajes y de contarnolos,deverian de patrocinarte alguna marca,como hacen al filo de lo imposible,si hace falta un camara ire yo,hacer documentales,o mandar las cronicas a algun periodico.
seria muy leido.

Sergio -

Siempre es un placer leerte... No cansas, siempre sorprendes, y a veces me descojono. Ya veo que vas entrando poco a poco en el lenguaje cinematográfico...
No pares que nos gusta!