Blogia
cuidadokechema

6.- Mae Sariang

Con el fin de no hacer trayectos demasiado largos hago una escala en Mae Sariang. Estos no tienen lago pero si tienen un rio estupendo.Lo frecuentan (menos) jovencitos dispuestos a destrozar la selva, que, cuando se marchan a primera hora te lo dejan todito para ti. Pequenyo, tranquilo y con unas gentes encantadoras. Durante todo el trayecto de pura selva supongo que debido a la temporada seca en que estamos, se ven muchos arboles perdiendo hojas y secandose. Espero que no sea cosa del calentamiento ese.

Los thais, a diferencia de nuestros vecinos marroquies, son muy trabajadores: siempre estan haciendo algo, y si no tienen nada que vender barren la calle, quitan el polvo o se inventan tareas. Esa imagen de los pueblos de Marruecos con todos los tios en el bar o en la calle viendo pasar los coches y la vida aqui no se da.

Estos chicos saldran de todas las crisis que les vengan encima porque siempre estan currando y comen muy poco.

De regreso a Chiang Mai, desde el bus, se me escapa una foto imposible: una de las fabricas textiles donde se supone que copian todas las marcas mejor que el original y, especialmente su aparcamiento: mucho mas grande que un campo de futbol llenisimo a rebosar de motos dispuestas de tal manera que solo quedaba un pasillo cada dos filas. Nunca vi tantas motos juntas.

0 comentarios